Hola, Bienvenido al Foro de Yuudachi, esperamos que sea de tu total agrado y podamos llenar tus espectativas.
Aquí tendrás información acerca de nuestro nuevos eventos y temas abiertos para poder consultar con los administradores.
Si ya tienes una cuenta puedes iniciar sesión en el momento que lo desees, si no tienes cuenta en el foro, eres bienvenido de crearte una en el momento que lo desees.
Bienvenido y muchas gracias por tu visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, Bienvenido al Foro de Yuudachi, esperamos que sea de tu total agrado y podamos llenar tus espectativas.
Aquí tendrás información acerca de nuestro nuevos eventos y temas abiertos para poder consultar con los administradores.
Si ya tienes una cuenta puedes iniciar sesión en el momento que lo desees, si no tienes cuenta en el foro, eres bienvenido de crearte una en el momento que lo desees.
Bienvenido y muchas gracias por tu visita.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS... TOTALES!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRACIAS... TOTALES!!! Empty GRACIAS... TOTALES!!! Miér Ene 13, 2010 6:08 am

Capitán Harlock

Capitán Harlock
Admin

GRACIAS... TOTALES!!! Asuka_12
Agradecemos de todo corazón a todas las personas y amigos asistentesel día sábado al Yuudachi Cooffee Cosplay.

En verdad éste fue nuestro primer evento y realmente nos llenó de mucha emoción la gran aceptación y espectativa que le dieron.
Realmente muchas gracias por su gentil participación, nosotros seguiremos haciendo nuevos y cada vez, mejores eventos.

También agradecemos a las chicas y los chicos que atendieron a la clientela ése día, pues sin ellos no hubiera sido posible éste evento.

Ahora bien, como en todo evento, éste no se libró de tener algunas fallas, las cuales, creo que fueron demasiado evidentes. Motivo por el cual perdimos mil disculpas pues se suscitaron problemas que escaparon de nuestras manos, algunos los enumeraré ahora, los otros, bueno quizá se me pase:

1. El local no cumplió con el contrato acordado, dándonos el restaurante en un horario que no fue el estipulado y carete de limpieza.

2. Los implementos para la cocina: ollas, platos, gas, licuadora, cuchillos, sartenes, ollas y demás, no fueron entregados sino hasta una hora de iniciado el evento, ésto considerando que el refrigerador no congelaba bien.

3. En cuanto al show artístico se cumplió solamente con el primer turno a cabalidad, en el segundo turno tuvimos un poblemas con algunos chicos, quienes desde la mañana ya andaban algo enfermos y algunos asisitieron al evento dejando situaciones de urgencia pendientes, lo cual los obligó a retirarse temprano.

4. No se llevó a cabo la celebración de cumpleaños dado que nadie se registró en el correo del grupo, por tal, esa es una situación que
escapa de nuestras manos.

5. Al parecer nadie entendió el sistema en el que se manejaba el
Karaoke Libre pues oimos de algunos que pedían que lo hiciéramos. Pues bien, si alguien se dignó a leer el foro se habrá dado cuenta de que para el Karaoke Libre la dinámica era que quien sepa alguna de las canciones que se proyectaban en el televisor pidiera el micrófono y cantara, al parecer nadie quizo hacerlo.

6. La Zona V.I.P. fue equipada con un TV LCD, 1 DVD, 1 Play Station 2, 1 alfombra de baile, 1 Twister y 2 micrófonos… pero al parecer nadie quiso alquilarlo y para nosotros éso nos consideró un gasto en vano.

En fin, muchas cosas por enumerar… pero no veamos los defectos,
desde el principio se dijo que sería un restaurante, los Cosplays nunca estuvieron prohibidos, nos sorprendió no ver a ninguna persona usando algún cosplay, y pues bueno, nos disculpamos a nombre de todo el STAFF Yuudachi y haremos hasta lo imposible por mejorar la próxima vez.

Gracias… Totales!!!

https://grupoyuudachi.activo.mx

2GRACIAS... TOTALES!!! Empty una pregunta Dom Ene 24, 2010 9:41 am

clow21

clow21

bueno me presento me llamo clow21 y queria hacer una pregunta lo del coffe
solo fue un solo dia o es un local de reunion

mis saludos a todos en el foro

3GRACIAS... TOTALES!!! Empty Coffee Cosplay Dom Ene 24, 2010 7:54 pm

Capitán Harlock

Capitán Harlock
Admin

Hola Clow21... bueno, el coffee cosplay fue un evento de un solo día... ya con el tiempo es muy probable que aperturemos uno permanente, sin embargo ése proyecto de momento está en espera pues tenemos planeado un segundo Coffee Cosplay en un lugar mejor y con mayor variedad!
Saludos.

https://grupoyuudachi.activo.mx

4GRACIAS... TOTALES!!! Empty Re: GRACIAS... TOTALES!!! Mar Feb 09, 2010 4:59 pm

Noeru

Noeru

see que haya otro cofee cosplay, no pude ir al primero Sad pero si me gustaria ir a este segundo y si se puede participar Very Happy

5GRACIAS... TOTALES!!! Empty Re: GRACIAS... TOTALES!!! Mar Mar 30, 2010 1:24 am

K'

K'

Va a haber otros eventos aparte del Coffee Cosplay?
Me hubiera gustado ir al anterior evento, pero no estuve muy bien informado que digamos, además recien me enterado de la existencia del foro.
Felicitaciones por el evento, aunque no pude asistir hubieron buenas referencias de él, a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron tener.

PD: deberia haber un tema para que se puedan presentar los usuarios del foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.